sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi gran Amiga

Me das fuerza para superarme,
me das cariño para ayudarme,
me das tu sonrisa sin dudar,
me das tu calor con tu mirar.

Fuerte y atenta, así eres tú,
cariñosa y dulce, así eres tú,
buena y tierna, así eres tu.

Das luz a mi vida,
eres mi fuel amiga,
me ayudas si estoy herida,
ójala todo esto siga.

Te conocí gracias al destino,
y contigo la alegría vino,
a tu apoyo incondicional
que forja nuestra actual amistad.

Este poema lo acabo de hacer, y va dedicado a una buenísima amiga mía, a la cual quiero y aprecio muchísimo, porque está ahí tanto para lo bueno como para lo malo, y vale muchísimo. Se que no es uno de los mejores que he hecho (y podréis comprobarlo conforme lo vaya subiendo) pero a stas horas no puedo pedir más. Jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario