sábado, 18 de diciembre de 2010

Cobardía

En papeles escribo poesías,
pero nunca saldrá de aquí
todo lo que siento o sentí,
y es por mi estúpida cobardía.

Jamás tus labios besaré,
y me dolerá cada día
saber que jamás te tendré,
y es por mi estúpida cobardía.

Incapaz de expresar con soltura
toda esta, mi  dulce ternura.
Todo esto me trae melancolía,
y es por mi estúpida cobardía.

Las cadenas de la cobardía,
la que me persigue cada día,
que no deja mi alma descansar,
que no quiere mi alma liberar.

Noto tu presencia bella,
mi corazón se desboca,
¡Cruel amor!
Cadenas mis manos sellan,
candado que sella mi boca,
¡Creul dolor!

Se irá repitiendo la historia,
se irá marcando mi trayectoria,
mi cobardía seguirá igual,
hasta que llegue mi final.

2 comentarios:

  1. Te guste o no, la cobardía es una parte de tí, y todos la tenemos en nuestro interior, aunque a unos se les note más que a otros...
    No es mala, a veces te ayuda a no meter la pata, solo hay que aprender a vivir con ella.
    Me ha encantado esta poesía, se te da genial escribir, enserio, me gusta.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias tanto por comentar como por darme esa leccion moral con tu comentario!!! ^^
    me alegra mucho que te guste!!!
    besos

    ResponderEliminar