miércoles, 26 de enero de 2011

poema 6

   Se que me he vuelto a perder algun tiempo, pero entre bachiller,el conservatorio, y que ultimamente estoy "rara", no he subido nada......os pido de nuevo disculpas.....
   Ahora voy a subir mi 6º poema de los de mi "libretita", se que no he puesto el 5º, pero no me gusta demasiado... algunos poemas los iré saltando... Este poema lo hice el 26/4/2010, y espero que os guste:
        
            La noche estaba cerrada,
            la luna se esconde tras la nube,
            tan solo se oyen las espadas,     
            el sonido hasta el cielo sube.

            Uno bravo y fiero,
            otro dulce y galán,
            uno de negro cuero,
            otro de un blanco fantasmal.

            El blanco defiende sus tierras
            que el otro vino a conquistar
            junto al corazón de la dama
            a la que ha llegado a amar.

            Uno moreno,ojos esmeralda,
            con una fuerte espalda.
            El otro con pelo de oro,
            sus ojos hielo y fuerza de un toro.

           Y los dos son apuestos,
            y los dos son opuestos.
            Ambos buscan la debilidad
            que al otro haga fallar.

            De rojo se tiñe el cielo,
            ya se terminó el tormento.
            El de blanco acabó muerto
            y así finalizo en duelo.
           
            El de negro fue mejor seños,
            le dió a la dama todo su amor,
            el pueblo llano le quería
             y él deliz reinaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario